La Diputación de Cáceres continua con las citas culturales en este fin de semana con los ciclos de Teatro Crítico y Cuenta Valores, encuadrados en el macro programa Cultura Crítica y que llegan a Fresnedoso, Valdehunar y Castañar.

A través del teatro y con mirada crítica se pretende abordar problemáticas actuales.

La Casa de la Cultura de Valdehúncar acogerá a las 20:30 Un encuentro con Miguel Hernández” (Recorrido vital de Miguel Harnández a través de cuarenta poemas, desde su adolescencia en Orihuela hasta su muerte en la prisión de Alicante) de la compañía Teatro Guirigay.

En Castañar de Ibor se representará la misma obra que en Valdehuncar al día siguiente. Será en el aula de Cultura a las 20:30.

Los más pequeños interactuarán a través del Cuenta Valores con los personajes de títeres, marionetas y cuentacuentos para debatir y pensar en torno a principios claves en su educación, como el respeto a lo diferente, la lucha contra las injusticias o la defensa del Medio Ambiente.

Para terminar el fin de semana en las poblaciones de nuestro entorno el Salón Cultural de Fresnedoso de Ibor acogerá el domingo a las 20:00 “Lo pequeño es hermoso”, de la compañía Julia Gimaré, que cuenta pequeñas historias con un hilo conductor: el mundo de los comediantes y los titiriteros, que nos harán reír e invitarán a jugar

Tu publicidad con nostros