Ponte en Órbita visitas desde 1

El Ayuntamiento de Talayuela envía una carta de agradecimiento a las personas que trabajan en  los centros de mayores El Romeral, Mimbrales y pisos tutelados de Talayuela, por la labor realizada, su labor abnegada durante la crisis sanitaria y para hacerles el homenaje público que  se merecen.

 

Queridos trabajadores/as de centros de mayores El Romeral, Mimbrales y pisos tutelados de Talayuela.

Queremos agradeceros la labor realizada durante esta crisis sanitaria, que como habéis demostrado, va más allá de vuestra ocupación diaria, trabajando con una entrega inconmensurable para que esta situación tuviese la menor repercusión sanitaria posible.

Estáis llevando a cabo un trabajo abnegado, lleno de paciencia y sensibilidad, toda una lección de profesionalidad, regalando a quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos, sonrisas, palabras de cariño e incluso haciéndoles sentir el calor de sus familias que tanto añoran. Estáis al pie del cañón siendo ejemplo de entereza y coraje en momentos tan complicados como estos, luchando contra todas las adversidades.

Todos estamos muy orgullosos de vosotros, familiares, amigos, vecinos, pero sobre todo, aquellos a los que día a día llenáis de vida.

Me consta que habéis sufrido mucho y vuestras familias con vosotros. Ha tenido que llegar una devastadora pandemia para que vuestro trabajo tenga el reconocimiento que merece.

Gracias por todo lo que demostráis cada día, por la lección que, en silencio y tras protecciones que apenas dejan ver vuestros ojos, estáis dando a toda la sociedad. No decaigáis, estamos con vosotras, tenéis el apoyo y el respaldo de todo un pueblo.

A nivel personal quisiera mostraros mi respeto, admiración, gratitud y cariño.

Muchísimas gracias.

Un fuerte abrazo