La Unidad I de la Central Nuclear de Almaraz se encuentra en fase de subida de carga tras la conexión a la red eléctrica el pasado sábado casi a las nueve menos diez de la noche. Con la maniobra se […]

La Unidad I de la Central Nuclear de Almaraz inició ayer domingo a las 23:57 h. la XXV parada de recarga de combustible y mantemimiento general según ha informado la planta en una nota de prensa. Está previsto que participen

Scroll al inicio