El Moralo CP en colaboración con su patrocinador Wagyu iberico ha hecho entrega a las asociaciones AOEX y AOCA de Navalmoral de 100 «Hamburguesas solidarias», que se pondrán a la venta, al precio de cinco euros, y cuyo importe será […]

xx De sus tíos carniceros aprendió el negocio Despacha la mejor carne de potro y wagyu Su madre es morala y sus abuelos meseños La búsqueda de una vida mejor lejos del estrés de la gran ciudad y estar cerca

Los aficionados del Moralo CP ya han bautizado a la nueva mascota del Club. El Wagyu ha recibido un nombre muy acorde con la población y con el equipo. Moralito ha sido la propuesta ganadora. En el partido de ayer

El Moralo CP dará a conocer, durante el partido del domingo frente a al Trujillo a las 19:30 en el Municipal de Navalmoral, el nombre de su nueva mascota, un wagyu. A través de las redes sociales del club los aficionados

Scroll al inicio