ermita

Un año más, la fachada de la ermita de las Angustias de Navalmoral de la Mata luce la colorida “cruz de mayo” La Unidad Pastoral Parroquial de la localidad, junto con la Cofradía de Cristo en la Cruz, con motivo […]

misa

Los sacerdotes y el diácono de Navalmoral han celebrado en el Hospital Campo Arañuelo una misa de acción de gracias que ha presidido el capellán del centro, por la celebración de las próximas fiestas navideñas y por el 40 aniversario

El Santuario de Nuestra Señora del Berrocal de Belvís de Monroy ha sido el lugar de concentración del grupo de jóvenes que, próximamente, van a recibir el Sacramento de la Confirmación en Navalmoral. Convocados el pasado 1 de mayo por

Scroll al inicio