bebé

Los trabajadores del servicio de Mantenimiento del Hospital Campo Arañuelo han enviado una carta, esta mañana, a la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata donde muestran su malestar y disconformidad por el desarrollo del Plan de

La Institución Ferial de Extremadura-FEVAL- mediante su centro tecnológico, y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) han puesto en marcha un nuevo plan, basada en el desarrollo e implantación de las TIC, con 85 acciones formativas de carácter gratuito, que

Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Navalmoral de la  Mata, CCOO, UGT, CSIF y USO, mediante un comunicado reclaman al gobierno municipal que ante la situación actual, no se demore más la firma del Acuerdo-Convenio, necesario para regular las

La agrupación socialista moralo ha emitido un comunicado en el que recuerda que la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 5 de agosto con el Plan Reactiva Empleo la contratación de 20 personas por un periodo de seis meses, entre

El hecho de que las dos provincias extremeñas hayan pasado a la Fase 2, ha sido calificado por el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, como un “logro colectivo” durante su comparecencia ante los

El Ayuntamiento de Talayuela envía una carta de agradecimiento a las personas que trabajan en  los centros de mayores El Romeral, Mimbrales y pisos tutelados de Talayuela, por la labor realizada, su labor abnegada durante la crisis sanitaria y para

Scroll al inicio