El Círculo Empresarial Moralo, con el apoyo e impulso del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ha dado a conocer la programación completa de su Otoño Empresarial. La presentación se ha llevado a cabo, celebrando un desayuno de trabajo al […]
El paratriatleta moralo, Toni Franco, ha vuelto a competir en un Campeonato de España de Atletismo después de varios años sin hacerlo gracias a la Federación Extremeña de discapacitados físicos que según sus palabras le ha hecho participe del Campeonato.
Toni Franco y Loida Zabala han sido reconocidos con la ayuda de la Junta de Extremadura «Somos Deporte» para deportistas y entrenadores extremeños de alto nivel, según publicó ayer el Diario Oficial de Extremadura . Un total de 133 deportistas de la región presentaron








