La Agrupación de Peñas del Carnaval moralo ha emitido un comunicado donde cuentan que han cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Navalmoral para la cesión de la nave Municipal durante todo el año para que las peñas puedan trabajar con […]