El club de baloncesto Basket Club Navalmoral, BCN, tras tres temporadas dando satisfacciones a la afición morala, ha hecho un comunicado adelantando que en la temporada 21/22, estarán en la  Primera División Nacional Extremeña, con lo que Navalmoral volverá a […]

El portavoz del Grupo Municipal Extremeños del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Josquín Sarró Silva, preguntó en el último Pleno celebrado en la localidad por la situación en que se encuentra la construccion de la nueva Escuela Oficial de

Imagen de archivo Los populares moralos han hecho público un comunicado en el que solicitan la convocatoria de la Mesa «Soterramiento ya. No al Muro» a la que aportarán los presupuestos de los distintos medios para avanzar y dar cumplimiento al

Desde Cáceres Viva Navalmoral, instan al Gobierno Municipal a la apertura de la Residencia de Mayores, construida con numerosas deficiencias años atrás, y que fue una de las promesas electorales del gobierno municipal para la localidad. El secretario de organización,

El presidente de los populares moralos, Jaime Vega, se ha pronunciado mediante nota de prensa sobre la convocatoria urgente que el equipo de Gobierno realizó ayer a los portavoces municipales para informarles sobre la situación sanitaria en Navalmoral tras la

El paratriatleta Toni Franco, participó ayer sábado, en el Gran Trail Aneto-Posets que se celebró en Benasque (Huesca) Toni aseguraba antes de su partida que en esta ocasión tenía como meta divertirse y hoy confirma haber disfrutado mucho,» ya que

El equipo de bomberos de la Central Nuclear de Almaraz, formado por Agustín Miguel Salguero, Sergio Moreno Porras y Larry Castillo Pérez, ha obtenido el 2° puesto en la «Competición Nacional de Defensa Contra Incendios», en la categoría de Bomberos

A partir de octubre, Navalmoral contará con su segunda Lanzadera de Empleo  que se pondrá en marcha con la colaboración de la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Navalmoral , que será cofinanciada

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias del 112 de Extremadura a través de la aplicación ALPIFY, informaba pasadas las seis y cuarto de la tarde del sábado que en un ruta senderista en la Garganta Jaranda de difícil

Scroll al inicio