hostelería

La Asociación de Hosteleros de Navalmoral, Navalhostel, celebró el pasado 20 de octubre su Asamblea general ordinaria, en la que los asociados trataron diversos temas de interés para el sector en la localidad. Entre los puntos más destacados en la […]

Raquel Medina es de nuevo alcaldesa de Navalmoral de la Mata, al ser elegida en el Pleno de Investidura que se ha celebrado en la mañana de hoy en el ayuntamiento moralo. El Partido Popular no ha logrado sumar apoyos

Scroll al inicio