Ponte en Órbita visitas desde 2

Han quedado suspendidas, la convocatoria de modalidad libre del curso 2019-2020 en su totalidad y también queda suspendida la convocatoria ordinaria de junio de las pruebas unificadas presenciales de certificación, así como las de promoción de competencias lingüísticas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en las modalidades presencial y a distancia para el presente curso 2019/2020. De momento  se mantiene en estas modalidades la convocatoria extraordinaria de septiembre, en las que la fecha está por deterninar, según instrucción de la Secretaría General de Educación de la Junta de Extremadura.

La convocatoria de la modalidad libre de las Escuelas Oficiales de Idiomas para el presente curso 2019-2020, cuyo proceso de matriculación quedó paralizado tras la declaración del estado de alarma, ha sido suspendida “al no poderse garantizar, dadas las condiciones sanitarias, la efectiva celebración de las pruebas de certificación ni para la convocatoria ordinaria de junio ni para la extraordinaria de septiembre”, según instrucción de la Secretaría General de Educación de la Junta de Extremadura.

También queda suspendida la convocatoria ordinaria de junio de las pruebas unificadas presenciales de certificación, así como las de promoción de competencias lingüísticas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en las modalidades presencial y a distancia para el presente curso 2019/2020.

Se mantiene, todavía, la convocatoria presencial extraordinaria de septiembre en fechas alternativas, igualmente condicionada a la evolución de las condiciones sanitarias.

Desde la Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral, informan que “las personas que hayan abonado las tasas correspondientes a la matrícula libre serán informadas del trámite a seguir para solicitar su devolución próximamente”.