Un supermercado moralo denuncia a la persona que se llevó dos Kg de langostinos sin pagar

La Policía Local de Navalmoral por medio de la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento moralo comunica en su parte semanal los asuntos de interés sobre las actuaciones ocurridas del 26 de noviembre al 13 de diciembre.

En este periodo de tiempo se han producido 32 denuncias de tráfico; 2 denuncias a establecimientos (COVID-19);  1 denuncia  por infringir la ley de Seguridad Ciudadana; 4 denuncias por no usar las mascarillas; 1 denuncia por venta ambulante; 3 accidentes leves (solo daños materiales) y 1 accidente con heridos.

Destacan intervenciones como la sucedida el día 26 de noviembre cuando se produjo el hallazgo del cadáver de una persona, que había fallecido de muerte natural. El levantamiento del cadáver lo realizó el médico forense.

El día 28 se produjo un accidente de tráfico en el que solo hubo que lamentar daños materiales pero, el autor del daño abandonó el lugar del accidente sin dar sus datos. Un ciudadano anónimo que había observado el golpe anotó la matrícula y la dejó en el parabrisas del vehículo dañado, cuyo conductor a  su vez, denunció los hechos a la policía Local facilitándoles la nota con la matrícula del vehículo infractor.  Los agentes  lograron identificar al autor del daño, que posteriormente realizó el parte amistoso, pero que fue denunciado por no haber comunicado el accidente cuando sucedió.

El 2 de diciembre, ocurrió un robo de cuatro tapaderas de arquetas eléctricas situadas junto a las farolas en la zona de Avenida de las Angustias.

El sábado día 12 de diciembre, la Policía Local intervino en un supermercado de la localidad, ya que al parecer
una persona se había marchado de la tienda sin abonar dos kilos de langostinos. La persona en cuestión dijo que había sido un descuido, pero la tienda decidió interponer una denuncia por un presunto delito leve de hurto.

El día 13 los agentes municipales necesitaron la ayuda de la Guardia Civil, como ya les informamos desde ÓRBITA Navalmoral, para reducir a un varón que alborotaba dentro de un bar, encontrándose ebrio y sin mascarilla. El hombre fue detenido acusado de desórdenes públicos y desobediencia grave.

«…dando golpes a la barra y en estado notoriamente alterado, ebrio y sin mascarilla…» Policía Local de Navalmoral de la Mata #aytonavalmoral #GuardiaCivilNavalmoral #Detención

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 14 de diciembre de 2020

 

«…El equipo de Dani Pino se impuso al A.D. Lobón por 3-0 …» Moralo C.P. #ADLobón #LigadeFútbol

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 14 de diciembre de 2020

«…Extremadura registra 101 casos positivos y 2 fallecidos por covid-19
…» #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio