Ponte en Órbita visitas desde 2

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata comunica el sistema mediante el que se va a prodecer, a partir del lunes 18, al reparto de mascarillas FPP2, mascarillas quirúrgicas y guantes, para la ciudadanía que deberá recogerlos según su sector correspondiente y las instrucciones que desde el mismo se indican.

El procedimiento de reparto variará de manera que será la ciudadanía quien vaya a recogerlas al punto que le corresponda según el lugar en que se encuentre censado o censada. Cada ciudadano recibirá en una bolsa individualizada: 1 mascarilla Fpp2, 3 mascarillas quirúrgicas y 2 pares de guantes. Para recoger estas bolsas hay que ir provistos del DNI. y con el fin de evitar aglomeraciones es suficiente con que vaya un miembro de la unidad familiar.

El Gobierno municipal, atendiendo las recomendaciones sanitarias ha querido hacer un segundo esfuerzo para facilitar a su ciudadanía la tenencia de material de protección y ayudar así a evitar o reducir lo máximo posible los contagios por Covid-19, “para lo que ha destinado, hasta el momento cerca de 140.000€ para la adquisición de estos materiales”.

Los 6 sectores de reparto de las bolsas en los que Navalmoral se ha dividido son:

El sector 1 tendrá que recogerlas en la Plaza de la Chimenea.
El sector 2 lo hará en el Edificio Multiusos.
El sector 3 en la Plaza Rafael Alberti (La Plaza Comillas).
El sector 4 habrá de hacerlo en el Centro Cultura La Gota.
El sector 5 en la casita de madera de la Marcha Verde donde se encontraba ubicado el Punto de Información Turística de Navalmoral.

El horario de reparto para estos sectores será por mañana, desde las 10:00 a las 14:00 horas y por la tarde de las 17:00 a las 20:00 horas.

El sector 6 comprenderá la zona del Silo, Navarrosa y las fincas o parcelas ubicadas fuera del casco urbano y en este sector, el reparto se llevará a cabo por la Unidad Móvil de la policía municipal, que estará:

Lunes 18 de mayo
10-14 horas, en el Silo.
17-20 horas, en Navarrosa

Martes 19 de mayo
10-14 horas, en Navarrosa
17-20 horas, en la zona del Silo.

Miércoles 20 de mayo. Reparto en zonas de extrarradio.

Las personas no empadronadas o que, por alguna causa justificada no pudieran recogerlas con anterioridad, podrán hacerlo a partir del jueves 21 de mayo en la Plaza de España en horario de mañana desde las 10:00 a las 14:00 horas y por la tarde de las 17:00 a las 20:00 horas.

Las personas con movilidad reducida que se encuentran en la base de datos se las hará llegar a sus casas de forma personalizada, al igual que aquellas otras que acrediten su imposibilidad. Para ello, deben contactar con el Ayuntamiento a través de los teléfonos 927 53 01 04 o 659 68 35 84, así como de los sistemas de mensajería privados de Facebook: Ayuntamiento Navalmoral e Instagram @AytoNavalmoral.

Ponte en Órbita visitas desde 1

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

Ponte en Órbita visitas desde 2

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto