Los dos trenes de Larga Distancia Intercity Badajoz-Madrid circulan de nuevo, desde ayer viernes día 15 de enero, tras ser suspendidos el pasado sábado como consecuencia de la borrasca Filomena. Desde la delegación del Gobierno han comunicado que de este modo los servicios de Renfe en la Extremadura quedan restablecidos.

Los servicios de Renfe, Intercity Badajoz-Chamartín-Clara Campoamor de las 7:17 horas y el Intercity Chamartín- Clara Campoamor- Badajoz de las 16:18 horas, han vuelto a circular como siempre y con los mismos horarios.

También recuerdan que “desde el pasado jueves los servicios de Media Distancia entre Madrid-Extremadura están circulando con normalidad. Así y de forma provisional, los trenes tienen la salida y llegada a la estación de cercanías de Villaverde Bajo hasta que esté operativo el acceso de los mismos a la estación madrileña de Atocha”.

Los trenes son: MD Cáceres-Madrid de las 7:12 horas y MD Madrid-Cáceres de las 18:47 horas.

Por último, los trenes Media Distancia Madrid-Cáceres-Sevilla de las 10.18 h y el Sevilla-Cáceres-Madrid de las 11.55 h, completarán su recorrido hasta y desde la Estación de Cercanías de Villaverde Bajo.

“…las cofradías y hermandades, con el parecer de los párrocos donde tienen su sede, organizarán actos litúrgicos o de…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 15 de enero de 2021

 

“…Más de 2.400 efectivos controlan las entradas y salidas de los municipios extremeños…” #GuardiaCivil #PolicíaNacional #FuerzasYCuerposDeSeguridad #Extremadura #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 15 de enero de 2021