Foto M. Camacho

La SD Tenisca, el equipo palmero que se enfrentó la pasada semana al Moralo CP en el encuentro de dieciseisavos de la Copa Federación, agradece el trato que el equipo y la isla de La Palma han recibido de Navalmoral y alrededores, así como de las diversas instituciones y de los diferentes estamentos deportivos.

“Pasada la resaca de nuestro enfrentamiento en tierras extremeñas es momento de dar las gracias”. -Comienza la SD Tenisca- “Desde que eliminamos al Unión Viera y se oficializó nuestro enfrentamiento contra el Moralo C.P., su equipo y los habitantes de Navalmoral de la Mata se volcaron con la SD Tenisca y con todos los palmeros en estos momentos tan difíciles”.

Y continúan, “el Moralo C.P. con su presidente Horacio López a la cabeza lanzó una campaña de apoyo con la isla, vendiendo camisetas solidarias y creando una fila cero. Esta campaña movilizó a más equipos como el C. D Calamonte 2017, AD Torrejoncillo, CD Azuaga – Familia Rojiblanca y a empresas como Sílaba Tónica con Ramón Barbado al frente”.

“Al llegar a tierras extremeñas sentimos de cerca el apoyo, las facilidades y un trato que nos hizo sentir como en casa a tantos kilómetros. Gracias a la Federación Extremeña de Fútbol con Don Pedro Rocha a la cabeza, a la Escuela Morala de Fútbol y Carlos Sánchez; al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y a su alcaldesa Raquel Medina; y al hotel Hotel Valles de Gredos Golf y a Álvaro, su propietario”.

“Gracias también a los medios de comunicación locales y regionales por su atención a nuestro desplazamiento y a la situación de nuestra isla”. “Gracias, de toda la familia tenisquista al Moralo C.P. y a Navalmoral de la Mata”.

 

deleitosa