Img Tin&Tina

El director de cine moralo Rubin Stein que tantos éxitos ha cosechado con la trilogía Luz&Oscuridad compuesta por los cortos Tin&Tina, Nerón y Bailaora, trabaja en lo que será su opera prima en formato largo. Para la película recupera la historia de los hermanos gemelos Tin y Tina con una historia de misterio en la que los niños crean su propio mundo y sus propias reglas.

Con Tin&Tina, Rubin Stein, estuvo nominado al Méliès de oro al mejor trabajo fantástico europeo, y recordamos que con Bailaora consiguió una nominación en los premios Goya. Rodeado de actores que también han pasado por la alfombra de los Goya, ha comenzado el rodaje de la película que presenta la historia de dos hermanos criados en un estricto convento y que son adoptados por una pareja joven.

El actor Jaime Lorente conocido por su actuación en La Casa de Papel o el Cid y la actriz Milena Smit conocida por No matarás o Madres Paralelas, forman parte del elenco de la que será el primer largometraje del moralo.

Con pocos minutos Stein logró enganchar al espectador y a los profesionales del sector con sus tres cortos y ahora el largometraje puede abrir nuevas puertas, al de Navalmoral, en el mundo del cine nacional.

stein