Ponte en Órbita visitas desde 1

La Policía Local de Navalmoral de la Mata ha informado sobre una actuación llevada a cabo el pasado domingo de madrugada, para atender a una mujer que había sufrido un percance domestico y que precisó de la atención de los agentes moralos.  La usuaria de la vivienda fue trasladada hasta el Hospital Campo Arañuelo.

Una vecina de Navalmoral avisó a la Policía Local durante la madrugada del pasado día 17 de mayo, tras recibir una alerta del servicio de teleasistencia de la Cruz Roja de la que es usuaria su madre. La hija alarmada tras no recibir contestación se personó en el domicilio de su progenitora sin poder acceder al mismo, razón por la cual decidió dar aviso a los agentes municipales. La madre se encontraba en el suelo sin poder levantarse.

Los agentes se personaron en en lugar y verificaron los hechos. Al no poder abrir la puerta con las llaves y tras la petición continuada de la hija, emplearon la fuerza para abrir la puerta. En el interior se encontraron a la usuaria de la vivienda en el suelo.

Los Servicios de Urgencias acudieron a la llamada de auxilio y trasladaron a la mujer hasta el Hospital moralo.