La Asociación Raíces de Peralêda ha organizado el I Concurso Fotográfico “Luces del Tajo” que tendrá como referencia cualquier aspecto de Peraleda de la Mata y que está dotado con un premio de cien euros.

Cada participante debe incluir un mínimo de 3 imágenes y un máximo de 5, unidas de forma indisoluble por la idea que se transmite, por el concepto que se muestra o por cuestiones de composición/edición bajo una idea común. Deben tener como referencia cualquier aspecto de Peraleda de la Mata (patrimonio, paisaje, cultura, etc.). Se debe indicar el lugar y la fecha en que se ha tomado la fotografía.

La fecha límite de presentación será el día 18 de octubre de 2021. El fallo del jurado se hará público el día 21 de octubre de 2021 y será inapelable. La entrega de premios se realizará en acto público el sábado día 23 de octubre de 2021 en la biblioteca municipal (plaza de España, 8, Peraleda de la Mata).

Las fotografías que no cumplan los requisitos establecidos en las bases quedarán descalificadas. Puedes consultar o descargar las BASES completas del I concurso fotográfico “Luces del Tajo” desde aquí

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA  

 

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "I CONCURSO FOTOGRÁFICO "LUCES DEL TAJO" Serie fotográfica (mínimo de 3 imágenes, máximo de 5). Deben tener como referencia cualquier aspecto de Peraleda de la Mata. Tanglg COpp de aảบล Premio único de 100€ La fecha límite de presentación será día 18 de octubre de 2021. Consulte las bases en raicesdeperaleda.com Organizado Raíces Peralêda DIPUTACIÓN Proyecto subvencionado por: DE CÁCERES Diputación Cáceres"

Cartel Concurso Fotográfico, Luces del Tajo. Raíces de Peralêda.

 

deleitosa