Como en años anteriores las localidades con menos de 5.000 habitantes han solicitado de la Diputación de Cáceres los calendarios para 2021, unos almanaques con identidad propia con la que, cada vez más, se identifican los habitantes de los diferentes municipios.

 
La Diputación Provincial de Cáceres ofrece cada año a los municipios de la provincia, con una población inferior a 5.000 habitantes, la posibilidad de solicitar la impresión de calendarios personalizados con imágenes que representan la identidad de cada uno de ellos. Estos calendarios reflejan los rostros, momentos, paisajes, monumentos, gastronomía o folclore de sus municipios.

A lo largo del segundo semestre de 2020, los Ayuntamientos interesados manifestaron su interés en contar con un calendario personalizado aportando cada cual el material fotográfico de su elección para el diseño del almanaque. Esta tarea se lleva a cabo íntegramente desde la Institución Provincial a través de su Departamento de Diseño e Imagen y la impresión se ha realizado en la Imprenta Provincial.
 
Tras las peticiones de los municipios se han diseñado e impreso alrededor de 190 modelos para entidades locales y pedanías de las 16 mancomunidades de la provincia de Cáceres.
 
La Diputación Provincial ya ha entregado los calendarios impresos a los respectivos Ayuntamientos y son ellos quienes establecen el método de entrega a los vecinos y vecinas de sus municipios.

MIRA AQUÍ TODOS LOS CALENDARIOS DE 2021

🗓 Calendarios 2021 para los pueblos de la provincia.

Localidades con menos de 5.000 habitantes han solicitado este…

Publicada por Diputación Provincial de Cáceres en Lunes, 4 de enero de 2021

“…Aldeanueva de la Vera, notifica 3 positivos. Extremadura registra 626 casos positivos y 5 fallecidos por Covid-19…” #SaludPúblicaExtremadura #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Domingo, 3 de enero de 2021