Quienes hayan solicitado las ayudas de la Junta de Extremadura para compensar las dificultades económicas derivadas del conflicto bélico de Ucrania a determinados sectores agrarios, pueden consultar la notificación de la resolución, en el anuncio que ha publicado la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de su anuncio en el DOE.

Los recursos podrán presentarse mediante la aplicación del Portal del Ciudadano (GPI) del Sistema de Gestión de Ayudas SGA (https://sga.juntaex.es/SgaGpi), en el que para acceder se deberá disponer de certificado digital o DNI electrónico, propio o de persona autorizada, siempre que se haya presentado Solicitud Única en la Campaña 2022.

Las personas interesadas no obligadas a la presentación por medios electrónicos, podrán dirigirse al servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería.

El texto íntegro de la resolución se encuentra en el enlace de la Consejería de Agricultura RESOLUCIÓN COMPLETA

 

El anuncio puede consultarse en la web del DOE Web del DOE

 

 

ciudad