El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata solicita la retirada inmediata de la relación que se ha hecho pública, con la que se notifica la resolución adoptada por la Junta de Gobierno Local, el pasado día 20, sobre el “PROGRAMA DE SUBVENCIÓN RE-INICIA 2020”, tramitado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. 

El portavoz popular, Jaime Vega, ha pedido a la alcaldesa, Raquel Medina, más tacto en estas cuestiones y que retire los datos difundidos, ya que pueden vulnerar la legislación civil y administrativa vigente.

Ponte en Órbita visitas desde 2

COMUNICADO DEL PP DE NAVALMORAL DE LA MATA

EL GM POPULAR SOLICITA LA RETIRADA INMEDIATA DEL ANUNCIO EN EL QUE APARECEN DATOS PERSONALES 

El GM Popular solicita la inmediata retirada de la relación que se ha hecho pública en el punto 2.1 del Segundo Acuerdo del Anuncio de 24 de julio de 2020 y con el que se notifica la resolución adoptada por la Junta de Gobierno Local, el día 20 anterior sobre el “PROGRAMA DE SUBVENCIÓN RE-INICIA 2020”, tramitado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. 

Los Populares lamentan esa publicación y ante las muchas quejas recibidas, el portavoz Popular Jaime Vega ha pedido a la alcaldesa Raquel Medina más tacto en estas cuestiones y que retire los datos difundidos, al no contribuir con el espíritu del programa de ayudas, ser innecesario su conocimiento público y poder vulnerar la legislación civil y administrativa vigente. 

En opinión de los Populares no deben ser públicos los datos revelados. En primer lugar, porque se desconoce si tan siquiera si han sido debidamente comunicados a los vecinos por las Administraciones concernidas, por lo que podríamos encontrarnos ante situaciones de falta de eficacia, prescripción o nulidad. 

Y principalmente porque si lo que se pretendía es ayudar a los empresarios, estas desafortunadas e innecesarias difusiones han creado un grave malestar entre quienes además ven rechazada una necesaria subvención para paliar el daño sufrido por el COVID-19 y que obligó a paralizar la actividad de muchas actividades moralas. 

Ponte en Órbita visitas desde 1