El concejal electo del PP en Navalmoral, Jaime Vega, informa a través de una nota de prensa de los contactos que está llevando con el resto de candidatos elegidos por considerar moralmente, apunta,  estar obligado a instar y propiciar un cambio en el gobierno municipal y hacer así que Navalmoral no encoja con las políticas continuistas del PSOE.

Según los cálculos del Partido Popular “diez de los diecisiete concejales electos estarían en contra de que los socialistas siguieran gobernando”.

Vega explica “que en el Debate a 8 todos los partidos, a excepción del GIPN, rechazaron y se mostraron contrarios a que los moralos sigan padeciendo la dejadez y olvido socialista, reconocido públicamente por el mismísimo secretario general en Cáceres Miguel Ángel Morales en el mes de septiembre, cuando dijo en la Charca Mayen que se habían olvidado de Navalmoral”.

El popular plantea ” hacer un programa raíz, en el que se recojan los muchos puntos de conexión con las otras formaciones políticas y desarrollarlas de inmediato, para hacer de Navalmoral lo que no tuvo que dejar de ser nunca: la mejor ciudad donde vivir”.

Finalizan anotando que ninguna fuerza política “ha dicho que no, por lo que se trabaja en la confección de ese programa en el que se incluirá de cada uno, lo mejor. Jaime Vega está convencido de que esa unidad en el objetivo revitalizará Navalmoral y con ello, todo su entorno”.