Imagen de archivo
Ponte en Órbita visitas desde 1

La Directiva del Partido Popular de Navalmoral ha emitido un escrito en contestación, dicen, a la “incomprensible” nota de la Agrupación Socialista morala. Los populares aseguran alegrarse y se congratulan por la decisión de la reparación del comedor escolar de Colegio de El Pozón. Agradecen a la Consejería la acometida de la reforma y recuerdan que han tenido que denunciar ante los medios, en Comisiones y Plenos la reforma en el centro educativo.

 

“La Directiva Local Popular se alegra y congratula con la decisión de reparar finalmente el comedor escolar del CEIP El Pozón de nuestra ciudad. Agradecemos que la Consejería de Educación, por fin antes del inicio del próximo curso escolar 2020/21, decida acometer esta necesaria reforma que llevamos años reclamando todos los moralos y el GM Popular denunciando en los medios de comunicación, en Comisiones y Plenos, en el último de los cuales se llegó al consenso que se une.

Esta actuación supondrá otro beneficio para los vecinos y muy especialmente para toda la Comunidad Educativa del colegio, cuyos padres, madres, AMPA, profesores y director, han trabajado y luchado sin descanso por lo que era justo y necesario. A ello ha contribuido el trabajo serio y honrado del GM Popular, sumándose a ese esfuerzo con el único interés de que dicha reforma se haga realidad y contribuya a la mejora de la enseñanza pública de nuestra ciudad, y por ende, de Extremadura.

El comedor escolar del colegio (no solo su fachada) estaba en mal estado desde hace años y solo gracias a la presión colectiva se ha conseguido este arreglo y mejora, por lo que esta Directiva aplaude la decidida la labor del GM Popular y en especial de su portavoz Jaime Vega. Y a pesar de no gobernar, seguiremos desarrollando las 77 propuestas de nuestro Programa Electoral, cumpliendo así un compromiso real con los vecinos. El objetivo de este partido es hacer de Navalmoral una Ciudad Abierta y para ello nos centraremos en los asuntos de interés general: prevenir una nueva oleada de Covid-19; promover el soterramiento de las vías; mejorar las instalaciones de Cruz Roja; dotar a la Policía Local; materializar la accesibilidad desde Moya al campo fútbol; crear el Centro de Alzheimer, exigir que no se pierdan la hucha y ahorros moralos; reclamar un Hospital con más plantilla y recursos… Cuidar calles, jardines, comercios… defender a las personas.

Esta Directiva entiende la política como un servicio público y haremos lo que cabe esperar de los representantes municipales: que cuiden y defiendan Navalmoral por lo que seguiremos siendo reivindicativos y aumentaremos nuestra combatividad. Seguiremos apoyando al Ayuntamiento en todo aquello que beneficie a nuestra ciudad y a sus gentes, pero de igual modo seguiremos criticando y presionando para que nadie se olvide de Navalmoral ni de sus vecinos.”