El Grupo Municipal Popular y la dirección local del Partido Popular de Navalmoral de la Mata ha emitido un comunicado para agradecer en su despedida como edil al hasta ahora concejal y portavoz del GM Ciudadanos, Ángel Muñoz, su dedicación al Ayuntamiento moralo.

“Sabemos que la política, como función pública local, sólo tiene una justificación: servir a todos los vecinos. Y, desde la oposición, esta actividad es aún más exigente y gravosa, por cuanto el control y seguimiento del quehacer diario del gobierno local para evitar que se desvíe de los legales objetivos que debe cumplir, constituye una tarea difícil, pues la oposición carece de los medios, recursos y aparato burocrático tras el que, en no pocas veces se parapetan los distintos equipos de gobierno. La oposición requiere por tanto un constante sobreesfuerzo de quienes la ejercen y dosis de generosidad.”

De ahí que le agradezcamos, ha continuado el PP, su dedicación a este Ayuntamiento como concejal, sabedores de que, para cumplir el mandato que en el Salón de Plenos del Consistorio juró solemnemente desempeñar, habrá tenido que dejar de atender en no pocas ocasiones, cuestiones personales de carácter familiar, social o profesional que, sin duda, tuvieron que ser orilladas para atender su deber, el de todo edil del municipio de Navalmoral de la Mata.

Finalizan el comunicado con buenos deseos para el concejal saliente, Ángel Muñoz, y dando la bienvenida a Juan Máximo Villar que es la persona que le sustituirá. “El servicio prestado a la cosa común, al pueblo y nuestros vecinos, debe ser reconocido por todos; y así lo hacemos, deseando para Ángel Muñoz que esta nueva etapa que emprende venga cargada de éxitos y aciertos, tanto en su vida familiar, como en su carrera laboral; y eso mismo deseamos a Juan Máximo Villar en el desarrollo de la tan hermosa como necesaria y exigente función pública a la que accederá en breve”.