El Grupo Municipal Popular lamenta el mal estado de los parques y jardines moralos y pide al Equipo de Gobierno reforzar el servicio correspondiente, aumentando la plantilla con más profesionales que puedan atender las verdaderas necesidades de esta ciudad. Igualmente piden que se exhiba una gran bandera DE NO AL MURO Y POR EL SOTERRAMIENTO en el balcón del Ayuntamiento, así como en el paso peatonal elevado de la calle de San Isidro.

 

 

COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR

LUNES, 24AGO2020

 

  • Los Populares lamentan la hipertrofia y protagonismo de algunas concejalías en claro detrimento y olvido de otras. El mal estado que presentan parques y jardines evidencia el nulo interés que este Equipo de Gobierno y su alcaldesa dan a estas cuestiones básicas para una ciudad.
  • El Grupo Municipal Popular considera imprescindible reforzar el servicio de parques y jardines, aumentando la plantilla con más profesionales que puedan atender las verdaderas necesidades de esta ciudad.
  • El Partido Popular moralo, comprometido con el bienestar y la seguridad de nuestra ciudad y de sus gentes, insta al Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento a que se proceda al desbroce y limpieza de todas las zonas urbanas o extraurbanas de nuestra ciudad, y atienda las demandas de los vecinos.
  • No parece lógico que, además de la pandemia que sufrimos tengamos que lamentar más problemas sanitarios o de seguridad, tales como proliferación de garrapatas o posibles incendios, entre otros aspectos de limpieza e higiene; ejecutando en su caso las ordenanzas y bandos dictados para que todos los propietarios de esos terrenos o solares los mantengan en las debidas condiciones de higiene, decoro y seguridad.
  • Por otro lado, y dada la importancia que tiene y tendrá el paso del tren de Alta Velocidad por Navalmoral, instamos al Equipo de Gobierno a que exhiba una gran bandera DE NO AL MURO Y POR EL SOTERRAMIENTO, en el balcón de nuestro Ayuntamiento, así como en el paso peatonal elevado de la calle de San Isidro. Dando así un paso más de apoyo al Manifiesto que unánimemente acordamos y firmamos todas las fuerzas políticas de nuestro Ayuntamiento.
  • Este GMP sigue y seguirá trabajando y luchando en todos los aspectos que mejoren y faciliten la vida de nuestros ciudadanos para hacer de Navalmoral una Ciudad Abierta, una ciudad cuidada de futuro llena de esperanza social, económica y medioambiental. Nuestra ciudad, la tercera más importante de Cáceres merece que la cuiden y la defiendan, como propugna este GM Popular cada día.

 

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 1