Imagen de archivo

El partido Popular de Navalmoral ha emitido un comunicado de apoyo a la Asociación de Comercio Moralo por el cierre del comercio minorista, en el que también acusan a la alcaldesa de falta de previsión, “una vez más comprobamos la falta de previsión ante situaciones que son previsibles.”

“Los Populares apoyan a la Asociación de Comercio Moralo y consideran pésima y arbitraria la medida de cierre al comercio minorista y a la hostelería que ha sido adoptada y con la que se vuelve a perjudicar notablemente a esta ciudad.”

No se entiende, explican desde el PP, “que cualquier vecino pueda desplazarse a otras ciudades para satisfacer sus necesidades de compra de bienes y servicios y no pueda hacerlo en su propia localidad”.

“El Partido Popular lamenta comprobar, una vez más, que Navalmoral no es defendida ni cuidada por la alcaldesa, absolutamente ausente en esta crisis, cuyo equipo de gobierno se limita poco más que a la programación de actos festivos”. Dicen los populares y “en ese sentido, recuerdan que en la Comisión Informativa que se negaban a celebrar, sólo el PSOE rechazó la adquisición de test de antígenos, la contratación de enfermeras escolares y la compra y cesión de purificadores en establecimientos públicos y comerciales que lo necesitan”.

“Es evidente que, con la aplicación de esas medidas, la situación sanitaria en Navalmoral sería otra. Sin embargo, una vez más comprobamos la falta de previsión ante situaciones que son previsibles. Es un despropósito: ni en los próximos presupuestos municipales contemplan un buen fondo de contingencia”.

“Los Populares entienden un error la forma de gobernar a golpe de titular la ciudad que precisa de una absoluta implicación por parte de la alcaldesa, implicación y compromiso que se echan en falta; así como el coraje suficiente para demandar los correspondientes servicios en atención a su población, como es el número de vacunas: ¿cómo es posible que también en esto seamos los que menos unidades recibimos?”

Por último, señalan que, “en muestra de solidaridad, estarán a las siete de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento, con mascarilla y a más de 2 metros unos de otros, para solidarizarse ese nervio productivo de Navalmoral que es su hostelería y comercio; y que tan necesario es para esta ciudad de servicios”.

 

“…está dotado con 25.000 euros al décimo, (250.000 a la serie)…” #LoteríadelNiño #Almaraz #TercerPremio

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Miércoles, 6 de enero de 2021

La Asociacion Comercio Moralo ha pedido apoyo a través de sus redes sociales ante la situación actual de las medidas…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Miércoles, 6 de enero de 2021

“…Jaraíz de la Vera ha notificado 8 casos positivos. Extremadura registra 1.122 casos positivos y 11 fallecidos por Covid-19…”

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Miércoles, 6 de enero de 2021