Hasta el próximo día 29, se encuentra abierto el plazo de solicitud para la adquisición del título de Graduado en ESO en las aulas de los centros de Educación de Personas Adultas. La inscripción se presentará de forma telemática en la plataforma educativa Rayuela.

 
 La Consejería de Educación y Empleo con el objetivo de implantar los programas formativos presenciales de Nivel II para la adquisición de títulos de Graduado en ESO en las aulas de Educación de Personas Adultas, que hasta ahora solo podría conseguirse realizando pruebas libres sin apoyo pedagógico y didáctico, ha abierto el plazo para solicitar la admisión a la Enseñanza Secundaria para Personas Adultas (ESPA) para NUEVOS ALUMNOS. Quienes tengan interés en realizar esta solicitud podrán realizarla del 13 al 29 de enero de 2021.
 

La educación de personas adultas está destinada a personas mayores de dieciocho años o que los cumplan en el año natural en el que se inicie el curso.

Este año la solicitud de admisión se presentará de forma telemática en la dirección https://rayuela.educarex.es de la plataforma Educativa Rayuela. Por lo que,  en los Centros de Educación de Personas Adultas, se  establecerán puestos de apoyo y ayuda a las personas que tengan dificultades en la presentación de solicitudes, reclamaciones y matrícula.

Información completa, PASO A PASO, en la Web INFORMACIÓN para solicitar la admisión a Enseñanza Secundaria para Personas Adultas (ESPA)