El Ayuntamiento de Peraleda de San Román hace un llamamiento a todas las personas damnificadas por el incendio ocurrido en la población el 8 de julio.

Desde el pasado día 22 está abierto el plazo para que quienes hayan sufrido daños en el incendio, donde ardieron aproximadamente 500 hectáreas de superficie agrícola, olivar, pasto, matorral y eucaliptal; presenten sus solicitudes/reclamaciones con el fin de su posterior gestión y reclamación a los organismos pertinentes.

Las solicitudes/reclamaciones se podrán presentar en el Ayuntamiento a través de su sede electrónica, mediante el correo electrónico administracion@peraledadesanroman.es y de manera presencial en horario de 12:30h a 13:30h en las oficinas municipales. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de agosto.

 

MODELO DE SOLICITUD/RECLAMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "MODELO DE DECLARACIÓN DE TERRENOS AFECTADOS POR EL INCENDIO SUFRIDO EN PERALEDA DE SAN ROMÁN (CÁCERES) EL DÍA DE JULIO DE 2021 Titular Propietario NIF Apellidos Nombre o Razón Social Domicilio fiscal (Tipo nombre vía) Núm. Municipio Provincia Esc. Piso Pta. Teléfono Código Postal Correo electrónico Referencia Castastral Polígono Parcela № Árboles afectados Tipo Árbol Documentación aportar: Copia titular/ propietario Acreditación titularidad dela propiedad. (Escritura, contrato compra-ventao recibo l su defecto). En Firma D./Dña. de 2021."