Pensiones Dignas Navalmoral informa sobre el llamamiento que la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público  de Pensiones (COESPE) hace para participar en la Manifestación-Concentración que han convocado “Por la defensa del Sistema Público de pensiones (contra sus  recortes)” y que se celebrará el día 16 de octubre en Madrid. 

Desde la coordinadora indican que personalidades de la cultura, el cine, el teatro, el periodismo, la investigación y  la ciencia, muestran su apoyo púbico y solidario y se suman al  llamamiento para acudir a la manifestación en la que exigen: La derogación de las reformas laborales de los años 2010 y 2012 y de  pensiones de 2011 y 2013.  Una auditoria pública de la Seguridad Social. Pensión mínima igual a salario mínimo. Supresión de los Planes Privados de Empresa. Justicia con las personas fallecidas por el COVID-19 y el mantenimiento de los Servicios públicos con presupuestos  suficientes (Sanidad, Educación y Dependencia). 

Aquí puedes ver los vídeos de apoyo de los actores Petra Martín y Rafael Margallo, del cantante rokero Miguel Ríos y del periodista Manuel Rico.

Petra Martín y Rafael Margallo

Puede ser una imagen de texto que dice "MANIFESTACIÓN 16 DE OCTUBRE EN MADRID EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS INFORMACIÓN CONTACTO: BADAJOZ: NIEVES TLF. 639 034 092 CÁCERES: JAVIER TLF. 633 567 267 MÉRIDA MONTIJO: RAFAEL- -TLF 662 176 546 Apúntate BUS NAVALMORAL, PLASENCIA, HERVÁS Y OTROS: MONTSE -TLF. 620 083 980 ¡Nos vemos en Madrid! ¡Con mascarilla! EXTREMADURA cB ESTATAL POR DỆ SANTENA PÚBLICO DE por las PENSIONES PÚBLICAS Y DIGNAS Extremeña en GOBIERNE QUIEN GOBIERNE Dolli LAS PENSIONES SE DEFIENDEN del Auditoría a las cuentas de Sistema Público de Pansion Seguridad Social"

deleitosa