La Plataforma No Al Muro comunica que debido a las altas temperaturas que se alcanzan en estas fechas se ha decidido cambiar el día y lugar donde llevar a cabo las concentraciones semanales, de manera que en lo sucesivo se celebrarán todos los viernes en el Mercadillo moralo, de 10:00h a 12:00 horas.

Habrá un punto informativo con recogida de firmas dirigidas a la nueva ministra para quienes deseen colaborar.

 

TEXTO QUE FIGURA EN LAS HOJAS DE RECOGIDA DE FIRMAS DE NO AL MURO.

A la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España. 

¡AYUNTAMIENTO Y CIUDADANIA QUEREMOS SER ESCUCHADOS!

Ante el paso del tren de velocidad alta por la ciudad de Navalmoral de la Mata, Adif ha presentado el proyecto que se le  encomendó en base a una solución en superficie lo que supone la división de Navalmoral de la Mata de manera  irreversible. 

Pero todavía estamos a tiempo de reconsiderar ese proyecto con una modificación puntual del mismo, soterrando la parte  urbana a fin de que una alta inversión de los Fondos Europeos (periodo 2021-2027) suponga crear una ciudad más humana, de accesibilidad equitativa y con una movilidad sostenible y segura para todos y todas. No queremos, que cuando por fin disponemos de un tren electrificado mixto y de altas prestaciones, pasemos de una  ciudad de servicios, comercios y con un polígono industrial nuevo a convertirnos en una aldea amurallada. Toda prioridad económica debe pasar por reactivar la ciudad postcovid que necesitamos, pilar básico de los Objetivos de  Desarrollo Sostenible (ODS 2030) en transportes y movilidad, así como de la Agenda Urbana española. 

Puede ser una imagen de de pie y texto