La Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura ha vuelto a informar de un nuevo ingreso en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral tras varias semanas sin pacientes positivos por Covid-19 en planta. Además hoy no se ha registrado ningún sospechoso y se ha descartado un .

Ponte en Órbita visitas desde 1

Lunes 29 junio de 2020 Sanidad y Servicios Sociales Sanidad

 

El informe diario de la Dirección General de Salud Pública ha notificado 1 paciente confirmado por PCR previo a una operación quirúrgica en el Área de Salud de Don Benito-Villanueva. Se han detectado 44 casos sospechosos y se han descartado 48. Hay 6 nuevas altas, todas en el Área de Salud de Badajoz, lo que hace un total de 4.299.

El Área de Salud de Badajoz notifica 14 nuevos casos sospechosos y ha descartado 11. Hay 499 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 14 casos sospechosos y ha descartado 12. Tiene un paciente hospitalizado en planta. Hay 1.926 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida detecta 3 casos sospechosos y ha descartado 6. Tiene 398 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 6 casos sospechosos y ha descartado 7.  Tiene 600 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 4 casos sospechosos y ha descartado 7. Ha notificado 1 caso positivo. Tiene 344 pacientes curados.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 0 casos sospechosos y ha descartado 1. Tiene 1 paciente hospitalizado en planta. Hay 290 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria no ha notificado casos sospechosos. Tiene 194 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 3 casos sospechosos y ha descartado 4. Tiene 48 pacientes curados.

Ponte en Órbita visitas desde 2