La Junta de Gobierno Local ha aprobado proponer la adjudicación del contrato de suministro, instalación y obras de adecuación de 8 parques infantiles a cuatro empresas, una por lote, por un importe total de 626.000 euros.

Sportser Césped Artificial y Pavimentos Deportivos, es la empresa propuesta para adjudicarles el lote número 1, el de obra civil, por un total de 42.426 euros.

La adjudicación del segundo lote, atendiendo a las mejoras presentadas respecto al diseño, ampliación del periodo de garantía, inspección, mantenimiento y conservación, ha sido propuesta a Servicios y Repuestos José Miguel, que además de las mejoras ofertadas, propuso un precio de 171,759 euros para acometer las obras relativas a los parques de la avenida de las Angustias y Navarrosa.

Ludomáquina será la que tenga que presentar la documentación solicitada para adjudicar definitivamente el contrato relativo al tercero de los lotes que, por 272.327 euros se encargaría de las mismas actuaciones, pero en la Chimenea, El Molinillo, la Marcha Verde, la Bamba y Clara Campoamor.

Por último, la Junta de Gobierno Local decidió proponer la adjudicación del cuarto lote, el de la UA 15, por cuantía de 140.000 euros a Mobipark,

Estas propuestas de adjudicación conllevan que de presentarse las documentaciones en el plazo de 10 días, puedan estar adjudicados los contratos y con ello den comienzo los plazos de ejecución.

 

ciudad