El concejal responsable de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral, Pedro Fernández Holguín, ha presentado esta mañana la PROGRAMACIÓN CULTURAL DE INVIERNO 2022 que dará comienzo hoy, 14 de enero, con la actuación de Rafael Álvarez “El Brujo” interpretando la obra “Dos Tablas y Una Pasión” en el Teatro del Mercado y finalizará el 18 de marzo, en el mismo lugar, con la comedia en vivo “Antes Solo que Ciento Volando” de Edu Soto.

La Programación Cultural de Invierno 2022, que cuenta con un presupuesto de 48.000 euros, se complementará con otras actividades culturales que ya se vienen ejecutando, como Calle Teatronal que seguirá llevándose a cabo según la programación prevista.

Fernández Holguín, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Juventud e Infancia, José Manuel Encinas, ha indicado también que se está mejorando la web del Ayuntamiento, que próximamente estará operativa, para que las entradas de las diferentes Concejalías puedan adquirirse en dicha web.

navalmoral

PROGRAMACIÓN CULTURAL 2022

La programación CULTURAL DE INVIERNO 2022, empieza hoy, 14 de enero a las 20:00 horas, con la actuación de Rafael Álvarez “El Brujo” interpretando la obra “Dos Tablas y Una Pasión” en el Teatro del Mercado.

El 22 de enero sábado en el Teatro del Mercado un musical infantil a las 18:00 horas “La Casita de Chocolate”

El 29 de enero sábado en el Teatro del Mercado a las 20:00 horas estarán Trending Tipic, entradas 8/10 euros.

El 5 de febrero en el Teatro del Mercado concierto de Juan Perro, a las 8:00 horas, entradas 15 euros.

En los Diálogos con Pilar Galán, que se celebrarán en la Casa de Cultura el 10 de febrero, jueves a las 19:00 horas, el escritor y periodista Sergio del Molino, autor de la España Vacía y Contra la España Vacía, charlará con Pilar Galán.

Día 11 de febrero, viernes, se conocerá el fallo del I Premio de Periodismo Jesús Rubio. Será en el Teatro del Mercado a las 20:00 horas. Hasta ahora se han presentado 11 trabajos admitidos y hay entre 40 y 50 que no cumplen las bases. El plazo para concursar se ha ampliado hasta el día 28 de enero.

 Día 12 de febrero sábado a las 20:00 horas en el Teatro del Mercado actuación de Víctor Palmero “Johnny Chico” para mayores de 16 años.

El 18 de febrero, viernes, a las 21:00h en el Teatro del Mercado, la obra teatral “Como conocí a mi suegra” y los protagonistas son, Ismael Lemais y La Kiskillosa. Entrada 8 /10 euros.

Regresarán los Diálogos con Pilar Galán, a la Casa de Cultura, el 10 de marzo jueves, a las 19:00 horas, con la visita para charlar con Pilar Galán de Pepe Viyuela, actor y humorista.

Día 12 de marzo en el Teatro del Mercado a las 20:00 horas se podrá disfrutar la obra teatral “Frankestein cuyo reparto está encabezado por el actor cacereño Alberto Amarilla. Entradas de 9/12 euros.

Y la programación finalizará el 18 de marzo, viernes a las 21:00 horas, en el Teatro del Mercado, donde Edu Soto sorprenderá con la obra “Más vale solo que ciento volando”, Entradas 9/12 euros

Desde la Concejalía de Cultura animan a usar la Biblioteca Municipal Domingo Quijada y recuerdan el horario que es: De LUNES A VIERNES, de las 9:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 horas a las 21:00 horas y los SÁBADOS de las 10:00 a las 14:00 horas. Informan también que la biblioteca dispone de los últimos libros publicados y de una extensa filmoteca que se ampliará próximamente con series.

navalmoral

 

ciudad