Ideas con Esencia Morala, es un evento, enmarcado dentro del programa Navalmoral Emprende, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento, con la finalidad de avanzar en la promoción de la cultura emprendedora en Navalmoral y su entorno.

Este evento tendrá lugar el martes día 29 de noviembre en el Teatro del Mercado, comenzando la programación de la jornada a las 11:00 horas con la exposición “La magia del emprendimiento” protagonizada por Alfred Cobami. De las 12:00-12:20 horas se hará una pausa. De las 12:20-14:00 horas se desarrollará “Ideas con esencia morala” la exposición de 5 empresarios y empresarias de Navalmoral que desarrollan proyectos innovadores. Finalizará la jornada con una comida a las 14:00 horas.

La idea para la que se ha organizado Ideas con Esencia Morala, es que quienes asistan puedan visualizar las habilidades qué se necesitan para que una idea pueda convertirse en un proyecto empresarial y que conozcan a personas de Navalmoral que están realizando proyectos empresariales innovadores en diferentes sectores productivos.

Este es un espacio para conocer, descubrirse, debatir, cuestionar, soñar, apuntan desde la Concejalía, un espacio para que cientos de jóvenes vean que es posible emprender. El camino no es fácil, pero es apasionante.

 Para participar es imprescindible registrarse eb la web de Navalmoral Emprende

INSCRIPCIONES

ideas