Navalmoral convoca la vigésima edición del Premio de Novela Corta Encina de Plata

vigésima edición

vigésima edición

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata convoca la XX edición del Premio de Novela Corta Encina de Plata, dotado con un total de 8.500 euros y la publicación de la obra ganadora con una tirada mínima de 500 ejemplares. El primer premio recibirá 7.000 euros y la publicación de la obra, y cada una de las tres novelas finalistas restantes, recibirá 500 euros. 

Las obras se enviarán al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Concejalía de Cultura , indicando en el exterior del sobre «XX Premio Encina de Plata» antes de que finalice el plazo, el día 23 de marzo de 2026, a las 14:00 horas.

Un comité de lectura seleccionará las obras finalistas, que se entregarán al Jurado. Los títulos de los trabajos que resulten elegidos se harán públicos antes del fallo final, a través de los medios de comunicación.

El Jurado de esta vigésima edición estará compuesto por las destacadas figuras del ámbito literario: Luis Mateo Díez; José María Merino; Luis Landero; Gonzalo Hidalgo Bayal; y Pilar Galán, garantizando así el prestigio y la calidad del certamen.

Las BASES de este premio se pueden obtener en la página web Cultura Navalmoral.

 

 

vigésima edición

 

Carnavalmoral 2026 elección Reinas

 

vigésima edición

 

carnavalmoral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio