El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, José Manuel Encinas, anuncia la convocatoria del I Concurso de Maquetas Fes’Tejar, organizado con el fin de promocionar, apoyar y dar difusión a artistas y grupos musicales noveles de la localidad.

Podrán concurrir a este concurso todos aquellos grupos o artistas en solitario que carezcan de disco editado por sello o cualquier tipo de contrato discográfico. Preferentemente la mitad de los miembros de la banda deberá cumplir dos requisitos, tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años, y el segundo requisito es que ningún componente de los grupos podrá estar integrado en más de dos formaciones  participantes. 

El premio, aparte de que los tres primeros clasificados actuarán en la próxima edición del Fes’Tejar 2021 junto a Zetazen y Pole el próximo 29 de octubre en el edificio multiusos de Navalmoral, el primer clasificado recibirá 250 euros.

Por lo que respecta a las inscripciones, los grupos interesados podrán enviar la maqueta, desde hoy hasta el día 22 de octubre, al correo concursomaquetasfestejar@gmail.es  indicando en asunto el nombre del certamen: I Concurso de Maquetas Fes’tejar. 

Los participantes deberán indicar sus datos personales (nombre del artista o grupo, nombre de cada uno de los integrantes, lugar de procedencia, número de teléfono y correo electrónico de contacto), adjuntar las grabaciones en formato mp3 calidad 128 kbs e incluir, en todo caso, un dossier del grupo.

Las maquetas recibidas deberán incluir dos canciones con el nombre de las mismas. No se admitirán a concurso aquellas que superen o no alcancen esta cifra.  

El jurado, para la selección de los tres grupos finalistas estará compuesto por miembros de la producción del festival y como dato a tener muy en cuenta, cabe indicar que el grupo ganador será votado por el público a través de la cuenta de instagram. 

BASES

deleitosa