La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de “Contratación de suministros e instalación de equipamiento deportivo en las instalaciones deportivas de Navalmoral de la Mata”, habiendo previsto para la licitación del mismo que se haga mediante procedimiento abierto simplificado al que los interesados podrán concurrir presentando ofertas dentro de los 15 días naturales, a contar desde su inserción en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El concejal de Deportes, José Manuel Encinas Redondo, ha informado sobre el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local por el que quedaba aprobado el expediente de Contratación de suministros e instalación de equipamiento deportivo en las instalaciones deportivas de Navalmoral. Este expediente de contratación tiene un presupuesto inicial de 129.820, 34 euros, divididos entre los diferentes lotes que lo componen.

El lote número uno, comprende la adquisición de materiales deportivos, tales como: colchonetas, balones para la Escuela Municipal de Baloncesto, balones de voleibol, redes para las porterías de todas las instalaciones deportivas y otras para las canastas y para las pistas de pádel. En definitiva, material para tener el suficiente suministro que permita sustituirlo inmediatamente según se deteriore. Este lote tiene un presupuesto inicial de 8329,49 euros., IVA incluido.

El lote número 2, contempla la compra de equipamiento para pabellones y campos de fútbol. Este lote está integrado por postes autónomos de voleibol, tableros de baloncesto para sustituir los del pabellón de Navarrosa por otros que estén homologados y 3.500 asientos que se instalarán en las gradas del pabellón Antonio Jara, en la pista de atletismo, en el campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva y también en el Campo Municipal de Deportes.

Está previsto que con los colores verde y blanco se pueda leer en los asientos que se instalarán en el campo de fútbol el nombre del club “Moralo C.P.” y “1923” que es el año de su creación. Actuación que abrirá camino a los preparativos para las celebraciones del centenario del club. El presupuesto inicial para este segundo lote es de 108.292,18 euros, IVA incluido.

El tercer lote lo componen redes de seguridad para las instalaciones deportivas. El presupuesto inicial previsto para este lote  de 2037,54 euros, IVA incluido.

El cuarto lote, está destinado a la adquisición de equipamiento promocional para eventos deportivos. Se trata de algo de lo que actualmente se carece y es bastante solicitado por las entidades deportivas.  En este caso, lo que se pretende es disponer de un arco hinchable, un pódium, banderolas e incluir la serigrafía. Este lote está presupuestado en 10.586, 14 euros, IVA incluido.

Y finalmente el quinto lote, para que el Ayuntamiento disponga en propiedad del siguiente material sanitario: una camilla, dos collarines de adultos, otros dos de niños, un tubo de rescate y un inmovilizador universal de cabeza. El presupuesto previsto es de 574,99 euros, IVA incluido.

 

ciudad