Ponte en Órbita visitas desde 2

La Concejalía de Festejos de Navalmoral organiza el I Certamen-Concurso de Mascarillas de Carnaval en colaboración con Expocarnaval y Sabemos de Ocio. Está dirigido a toda la población morala e inspirado en la necesidad del uso altamente recomendable de las mascarillas, para prevenir contagios de Covid-19.


El concurso va dirigido a toda la población y  se divide en diferentes categorías: Individual Infantil, Individual Adulto, Grupo ( con un mínimo 4 personas) y Familiar (a partir de 3 personas de la misma familia) con sus correspondientes premios cada una de ellas, por lo que los ganadores recibirán en la categoría, Individual Infantil, 100 euros; Individual Adulto, 100 euros; Grupo, 200 euros; y Familiar, 200 euros.

Las bases para participar son muy sencillas: todas las mascarillas deben ser transformadas con temas carnavaleros a partir de una mascarilla de las que encontramos en cualquier establecimiento o las que se han regalado desde el ayuntamiento, es decir, de las que se venden lisas totalmente, ya que no serán válidas las que se presenten con dibujos o colores propios de la mascarilla.

Se primará el colorido y la originalidad y también se valorará el que quienes las usen puedan maquillarse y usar  mascarilla.

Para participar, una vez decorada la mascarilla hay que hacerse, en alguna zona de Navalmoral, una foto con la mascarilla puesta y enviarla a www.info@sabemosdeocio.es  www.info@expocarval.es  indicando el nombre y número de teléfono de contacto. También hay que conserva la mascarilla ya que los ganadores deberán presentarla para poder recoger su premio.

Las fotos se subirán a diferentes web y redes sociales para que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones.

El plazo para poder concursar estará abierto hasta el 30 de junio de 2020.