La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha informado que las actividades, organizadas por los jóvenes moralos ganadores del “5º Concurso de Proyectos Juveniles 2021”, se van a realizar los días 27, 28 y 29 de agosto.

El proyecto ganador del “5º Concurso de Proyectos Juveniles 2021” fue “NATURALMENTE DIVERTIDO y es un trabajo, de Lucía González Murillo, Belén Cortijo Villa, Elena Collado Rodríguez, Jorge Pintado Vega y Samuel Muñoz Pérez, que recibieron una subvención de 1.270,50 euros y un premio de 320 euros.

Las actividades que componen este proyecto son una Ruta Nocturna para ver las estrellas, una Ruta Artística, una Gymkana Acuática y La Caza del Tesoro.

La Ruta nocturna, se celebrará el día 27 de agosto a las 22:00 horas. Quienes participen se reunirán en Los Sauces y realizarán una ruta nocturna en la que caminarán a través de la naturaleza hacia un lugar amplio donde podrán observar las estrellas con tranquilidad y conocer la apasionante historia de los astros y las constelaciones.

La Ruta artística, se llevará a cabo el día 28 de agosto a las 9:00 horas y dará comienzo en el Jardincillo, para  llegar a un lugar propio donde descansar, pintar, dibujar y dejar escapar la imaginación.

El día 29 de agosto a las 11:00 horas será el momento de mojarse en la Gymkana acuática, en el parque municipal Casto Lozano

Y para finalizar, también en el parque municipal el día 29 de agosto, pero a las 19:00 horas, comenzará la aventura con la Caza del Tesoro, para lo que solamente se necesita una llave y algo de ingenio con que resolver el misterio y encontrar el tesoro antes que los otros equipos.

Todas las actividades se van a realizar respetando las medidas de seguridad pertinentes, el uso de la  mascarilla será obligatorio, así como el gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura de todos los  participantes antes de cada actividad.

Debido a la situación covid habrá una limitación de aforo, con un total de 50 personas en general y 24  menores de edad, contando con protección civil.

Para más información sobre las bases y para inscribirse hay que escanear el código QR que se encuentra en los carteles y acceder a la página web de NATURALMENTE DIVERTIDO o bien pinchando desde aquí

NATURALMENTE DIVERTIDO WEB

Puede ser una imagen de mapa y texto