El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral, Pedro Fernández Holguín, ha presentado en rueda de prensa el festival NATURAL SONORA, que se celebrará en el campo municipal de fútbol los días 16 y 17 de septiembre de 2022.

En esta edición el festival contará con las actuaciones de artistas como Vetusta Morla, Zahara, Ana Mena o Mix And Noise. También participarán grupos locales como Puerta Oeste, Alex Hijo y Wistimber.

Las entradas están disponibles a partir de hoy, 23 de junio, y podrán adquirirse en la web Giglon.com; Musical Lukas y en www.naturalsonorafestival.com

En esta edición los empadronados en Navalmoral tendrán un precio especial con descuento, con un precio de 5 euros el viernes, 12 euros el sábado y 15 euros para el abono de los dos días. Para que se les aplique el descuento solamente tienen que introducir su DNI cuando vayan a sacar su entrada en las páginas web indicadas.

También a partir de hoy habrá una primera promoción para las personas que no estén empadronadas en Navalmoral, con entradas de 7 euros el viernes, 15 euros el sábado y 18 euros para el abono de los dos días.

 

 

ciudad