El Moto Club Campo Arañuelo arranca su actividad con la llegada del otoño pues, aunque cubre todas las modalidades del mundo de la moto, es en el off road donde reside su mayor actividad, e informan también sobre las actividades que han realizado ya y las que están pendientes de realizar en este último trimestre de 2022.

Durante el mes de octubre se ha llevado a cabo una ruta por la comarca de las Hurdes para motos de enduro y coches 4×4, una excursión que llevan realizando desde hace más de 20 años.

En el mismo fin de semana se realizaba la I Ruta MTB Campo Arañuelo, donde el Moto Club también estuvo presente para echar una mano a los organizadores de la misma, los compañeros de “Amigos de la Bici”, con 4 motos para hacer de asistencia.

El mes de noviembre llega cargado, con un curso de primeros auxilios, que está enfocado a los accidentes de moto y que impartirán sanitarios profesionales.

Llega también el plato fuerte, el día 19, la primera prueba de orientación que se ha denominado “I Baja Villuercas 2022” donde los pilotos tanto en moto como 4×4 tendrán que completar un recorrido 100% off road, guiados por un road book al más puro estilo dakariano. El tramo, que será secreto, tendrá como punto de partida Navalmoral y discurrirá por los Ibores y las Villuercas. Los pilotos irán saliendo cada 5 minutos en equipos de dos y deberán completar la vuelta completa que finalizará también en Navalmoral. 

Mientras, los pilotos de la escuela de competición finalizan la temporada de enduro con una carrera en Hornachos.

Desde el Moto Club Campo Arañuelo apuntan para finalizar, que ya se está preparando la temporada 2023 en la que se quemará mucha gasolina con más pruebas, carreras y rutas.