El equipo de Dani Pino se impuso al A.D. Lobón por 3-0 con goles de Leslie, Cisco en propia puerta y Suso. 

El Moralo que salió muy seguro y que llevó el control del juego durante todo el encuentro venció a un débil Lobón, que llegó como último clasificado y con bajas. En los primeros minutos, Clifford dispuso de la primera ocasión con un cabezazo que se fue alto. Los minutos siguientes fueron más de lo mismo con multitud de llegadas del Moralo al área del guardameta lobonero Kouba pero sin crear peligro. Eso sí, el Lobón pudo adelantarse a la media hora de juego con un remate que salió desviado. Cuando todo parecía indicar un empate a cero en el descanso, Leslie puso el 1-0 en el marcador con un disparo desde la frontal.

La segunda mitad comenzó bien para los de Navalmoral. En una falta que sacó el capitán Yoni, el jugador del Lobón Cisco en un intentó de despejar el balón introdujo la pelota en su propia portería para poner el 2-0 y minutos después, Suso con otro cabezazo hizo el definitivo el 3-0. Desde ese momento, los verdiblancos cambiaron a un juego menos ofensivo y con más tranquilidad hasta el final del partido pero con algún intentó más para aumentar su cuenta por parte de Borja Cabanillas y Barbero.

La semana que viene el Moralo se enfrentará al UD Extremadura B en un partido que se celebrará el domingo 20 a las 11:30 horas en Almendralejo. Un partido de vital importancia ya que el filial del Extremadura es el inmediato perseguidor del equipo moralo con tan solo cuatro puntos de diferencia y con un partido menos.

“…dando golpes a la barra y en estado notoriamente alterado, ebrio y sin mascarilla…” Policía Local de Navalmoral de la Mata #aytonavalmoral #GuardiaCivilNavalmoral #Detención

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 14 de diciembre de 2020

“…Extremadura registra 101 casos positivos y 2 fallecidos por covid-19
…” #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 14 de diciembre de 2020