El Moralo consiguió sumar otros tres puntos a su casillero que le colocan, una semana más, segundo en la clasificación. Dos goles anotados en la primera mitad por David Salomé y Clifford permiten al Moralo seguir en la parte alta de la tabla. 

El equipo verdiblanco llevó el control del juego en todo el partido hasta el punto en el que el equipo de Valdivia no generó ninguna ocasión de peligro. Salomé ya avisó en el minuto 16 con un golpe que se estrelló en el larguero de la portería. Él mismo, y cuando se cumplía el minuto 24, en un mal despeje del conjunto valdiviano tras un saque de esquina consiguió adelantar al cuadro visitante con un disparo desde la frontal. 

Los de Dani Pino no se relajaron y acto seguido, en el minuto 32, Clifford consigue poner el segundo en el marcador con otro lanzamiento desde la frontal. El conjunto de Navalmoral siguió con la misma dinámica hasta llegar al descanso. 

En la segunda parte el Moralo bajó el ritmo y la intensidad del encuentro. Juego tranquilo de los verdiblancos ante un desaparecido Valdivia que no consiguió generar ninguna intervención del portero Adrián Real, a excepción de una, tras una falta lanzada desde mitad de campo que atajó sin complicaciones. Más de lo mismo hasta que el colegiado del encuentro, el placentino David Galayo, señaló el final del encuentro. 

El próximo partido de liga será el domingo 22 de noviembre ante la U.P. Plasencia ya que la semana que viene les tocará descansar. A pesar de esto, la afición morala tendrá la opción de acudir al Municipal de Navalmoral y disfrutar del amistoso contra el Mérida AD, equipo de Segunda División B. El partido se celebrará el viernes 13 a las 17:00 horas.