Un Moralo que no lo dejó de intentar, no logró superar al conjunto placentino.

El Moralo se trae un punto, que sabe a poco tras el empate del Montijo y la multitud de ocasiones de las que ha disfrutado durante todo el partido. El estado del terreno con césped natural en mal estado y las discutibles decisiones del árbitro marcaron un partido en el que los de Navalmoral tuvieron dos claras oportunidades de marcar.

Ambos conjuntos comenzaron tanteándose el uno al otro sin definirse un dominador claro. En el minuto 17, tras una gran jugada por banda de Rubén Rivera en la que asiste a Eric Samé, este no consigue  definir correctamente en boca de gol. Con más ocasiones pero sin generar cierta preocupación al guardameta del Plasencia, Sergio Moya. Sin nada más destacable, se llegó al descanso en el estadio de la Ciudad Deportiva.

La segunda parte comenzó bastante mal para los de Dani Pino, con la expulsión en el minuto 47 de Juanan por doble amonestación, en el que intenta despejar el balón que con mala suerte golpea a un jugador del Plasencia que se cruza en la trayectoria de su pierna y el colegiado castiga de forma rigurosa con falta y cartulina. 

No se rindió el Moralo, que con uno menos, siguió incansable para poner el gol que hubiese dado la victoria. Salomé de falta directa en el minuto 53 y Écija en el 73 pudieron adelantar a los verdiblancos aunque la mayor ocasión llegó de la mano del pichichi Clifford en un mano a mano con el guardameta que se marchó ligeramente desviado cuando cerca del medio centenar de aficionados de Navalmoral que se desplazaron, ya cantaban el gol. Así se llegó al final del partido, sin mas oportunidades para ningún conjunto y que le colocan tercero en la clasificación. 

El próximo partido de liga será el domingo 29 de noviembre ante el EMD Aceuchal en el Municipal de Navalmoral, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, debido a los positivos del conjunto visitante y que le han hecho aplazar sus respectivos partidos de las últimas dos semanas.

“…Descienden las cifras de Covid 19 en Extremadura, que registra 161 casos positivos y 3 fallecidos…” #SES #InformeDiarioSaludPúblicaExtremadura #COVID19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Domingo, 22 de noviembre de 2020

“…Vergeles, ha anunciado que a partir de la próxima semana se iniciará la progresiva recuperación de la actividad presencial …” #SES #AtenciónPresencial #CentrosdeSaluddeExtremadura

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Sábado, 21 de noviembre de 2020