La Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura y la Federación Extremeña de Natación,  organizaron el I Clinic de Natación en Femenino, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, durante los pasados 28 y 29 de noviembre, en el que el Club Natación Moralo se ha clasificado en tercera posición.

El formato del I Clinic de Natación en Femenino incluyó competición federada para nadadoras en categorías máster y absolutas, además de talleres y charlas de formación presencial y online; participando el CN Moralo en todas las jornadas de competición y formación.

El sábado 28, se lanzaron al agua las nadadoras máster, María Fernanda Garagarza, Ana Herrera, Isabel Serrano, Pilar Ortega, Marta Marcos, María Marcos y María Del Carmen López; que realizaron una muy buena competición, tanto en sus pruebas individuales como en relevos, manteniendo y mejorando los tiempos de inscripción.

En la clasificación por clubes máster las nadadoras consiguieron el tercer puesto y con ello el tercer premio en material deportivo.

Respecto a la clasificación individual María Marcos, Marta Marcos y Mª del Carmen López, tras nadar 50m. mariposa, 50m. espalda, 50m. braza y 50m. libre, finalizaron dentro de las 10 primeras clasificadas.

El domingo 29, acudió a la cita absoluta Alexandra Ortiz, que nadó los 100m. mariposa, 100m. espalda, 100m. braza y 100m. libre., para poder optar a la clasificación como nadadora completa. Alexandra consiguió mantener sus tiempos en las pruebas de espalda, braza y crol, consiguiendo el 28º puesto en la clasificación final de un total de 51 nadadoras.
La dirección técnica DEL Club Natación Moralo, Marta Marcos, también estuvo representada en el I Clinic de Natación en Femenino, donde impartió dos charlas taller después de las competiciones federadas del sábado y el domingo. En estos talleres Marta destacó la importancia de diferentes aspectos que hay que trabajar y mejorar en seco, para ser más eficientes y eficaces dentro del agua.

“…El responsable de Sanidad extremeño ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía …” #SanidadExtremadura #Navidades #MedidadCovid19NavidadExtremadura #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 3 de diciembre de 2020