Ponte en Órbita visitas desde 2

El Mercadillo de Navalmoral de la Mata retoma su actividad mañana viernes 29 de mayo, tras el parón llevado a cabo durante el confinamiento en la pandemia de Covid-19, abriendo de momento al público solamente los puestos de alimentación.

La apertura del mercadillo está sujeta a una serie de normas a la que todas las personas deberán atenerse manteniendo las medidas sanitarias con el fin de evitar contagios. En la entrada del recinto, que estará controlado por la Policía Local, habrá un cartel informativo.

El recinto dispondrá de una entrada y una salida y solo por ellas se podrá acceder y abandonarlo. Antes de entrar habrá Gel Hidroalcohólico con el que habrá que desinfectarse las manos. Es obligatorio también el uso de mascarilla para poder acceder.

Entre los puestos debe haber un metro de separación y el Ayuntamiento los ha separado aproximadamente dos metros para más seguridad. Los productos solamente los manipulará el vendedor ambulante y las personas se acercarán solo para recoger su compra y lógicamente y como es habitual hay que mantener en todo el recinto la separación de dos metros entre personas.

Los pagos en los diferentes puestos, siempre que estos dispongan de terminal, se harán preferiblemente mediante tarjeta, procurando usar el dinero lo menos posible. Se controlará el aforo en la zona delimitada.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto