Los Reyes Magos mandan un mensaje a los niños y niñas de Navalmoral para contarles como será está noche mágica en la que este año no podrá haber cabalgata debido a la Covid19.

Los Reyes Magos de Oriente con su supermagia han preparado un mensaje en vídeo para las niñas y los niños de Navalmoral en el que piden que todos cumplamos las medidas de seguridad contra la pandemia y les mandan su cariño.
 
La alcaldesa de Navalmoral, como hace todos los años, les ha entregado la llave que abrirá las puertas de todas las casas de la población para que así sus Majestades puedan dejar todos los regalos.
 
El mensaje de los Magos se emitirá en las pantallas que están situadas en el Centro Cultural La Gota, hoy martes desde las 16.00 h hasta las 21.00 h (cada quince minutos),  para así evitar aglomeraciones. Igualmente, Protección Civil ha informado que se prohibirá el acceso a los vehículos de motor por la calle Las Minas durante el horario seleccionado.
 
El rey Baltasar, en nombre de Melchor y de Gaspar, que son más viejecitos y entienden menos las nuevas tecnologías,  nos ha enviado el vídeo a la redacción de ÓRBITA Navalmoral para que todos los niños y niñas lo podaís ver desde vuestras casas o se lo enseñéis a vuestros abuelitos que no pueden salir por el frío y por la Covid19.

MENSAJE DE LOS REYES MAGOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NAVALMORAL

“…Jaraíz de la Vera ha notificado 8 casos positivos. Extremadura registra 569 casos positivos y 5 personas fallecidas por Covid-19…” #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 4 de enero de 2021

PINCHA EN LA NOTICIA PARA VER LOS DATOS DE TODOS LOS MUNICIPIOS. Villanueva, Gargüera, Navalmoral y Jaraíz son las poblaciones que más habitantes ganan con el Padrón a 1 de enero de 2020.

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Martes, 5 de enero de 2021

“…con una inversión global de 30.000 euros, distribuidos entre los distintos premios.,,,· Diputación Provincial de…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Martes, 5 de enero de 2021