Melchor, Gaspar y Baltasar, llegan a Navalmoral con sus pajes y carrozas

Los Reyes Magos han escrito una carta a los niños y niñas de Navalmoral y como ahora tienen muchísimo trabajo, nos han pedido ayuda para que nosotros os digamos lo que os cuentan en ella, no vaya a ser que alguien se haga un lío y no se entere de que el próximo jueves, día 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar, van a venir a Navalmoral con sus pajes y sus carrozas para que podáis contarles lo bien que os habéis portado durante todo el año pasado.

Por tanto, recordad que el próximo jueves 5 de enero vendrán a Navalmoral, Melchor, Gaspar y Baltasar. Lo primero de todo irán al hospital a visitar a las niñas y niños que se encuentran malitos y luego irán a las residencias de mayores, para comprobar que las abuelitas y los abuelitos se encuentra bien y no se han olvidado de escribir su carta.

Y por fin a eso de las 19:00 horas, los Reyes Magos saldrán desde La Gota y recorrerán toda la peatonal llegando hasta la plaza de Pepe Vizcaíno y regresando hasta la plaza de España, frente al Ayuntamiento, donde la alcaldesa, Raquel Medina, les entregará la llave mágica de Navalmoral, con la que, cuando todos estéis bien dormidos, podrán entrar en todas las viviendas para dejar los regalos que les habéis pedido en vuestras cartas.

En cuanto Raquel les dé la llave mágica, Melchor, Gaspar y Baltasar, se sentarán en sus tronos para que las niñas y los niños vayáis de uno en uno, y ordenadamente, a sentaros junto a ellos, para que les contéis si habéis sido buenos, si os merecéis los regalitos y también les digáis lo que les habéis pedido, no vaya a ser que haya algún error en la carta o que el príncipe Aliatar, el cartero real, con las prisas no haya guardado bien vuestras peticiones con su smartwatch.

¡Ah! Sus Majestades os ruegan que no os olvidéis de poner junto a vuestros zapatos algo de comer para ellos, que se cansan mucho con tanto repartir regalos, y sobre todo para sus pobres camellos, que esa noche llevarán miles de kilómetros recorridos y con mucho peso sobre sus jorobas.

No faltéis, niñas y niños, (y mayores, que también os gusta mucho) porque os lo vais a pasar genial con Melchor, Gaspar y Baltasar.

ciudad

d

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio