.

Más de seis horas ha durado la caída mundial de Wasapp, Facebook e Instagram, con el disgusto y espectación consiguiente de sus millones de usuarios por la falta de servicio. Ha sido la mayor caída de la historia de estas redes sociales.

La avería era de tal calado que Facebook emitió un mensaje donde informaba que que estaban trabajando para normalizar el servicio lo antes posible y pidiendo disculpas por los inconvenientes. El problema afectó a todas las operaciones de carga del contenido (como publicaciones, fotos o comentarios) en Facebook e Instagram, y al envío de mensajería de WhatsApp.

La caída generalizada sucedió a las 17:30, aunque muchos usuarios comenzaron a tener problemas antes de las 16:00h. El servicio se recuperó casi a la media noche, aunque sin funcionar al cien por cien, y se ha ido recuperando al completo en la madrugada.

Recordamos a todas la personas que nos leen habitualente a través de Facebook o de Instagram, que cuando las redes sociales presenten problemas, como en esta ocasión, pueden seguir nuestras noticias directamente en la web de ÓRBITA, en la dirección: www.orbitanavalmoral.com o también en www.orbitanavalmoral.es

deleitosa