María Guardiola nombra a Jaime Vega secretario ejecutivo del PP extremeño

La presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha nombrado a Jaime Vega secretario ejecutivo del PP extremeño, cuya responsabilidad regional se centrará en el Funcionamiento de los Servicios Públicos, dentro de la Vicesecretaría de Acción Social.

Ayer, sábado 16 de julio, en el transcurso del 13 Congreso Regional de Extremadura y tras ser proclamada con unánime entusiasmo Presidenta Regional del Partido Popular, María Guardiola desveló la composición de su nuevo equipo, en el que Jaime Vega, dentro de la Vicesecretaría de Acción Social, será secretario ejecutivo de Funcionamiento de los servicios públicos.

Como señaló al desgranar la composición de su directiva, el propósito de María Guardiola es ganar, es provocar el cambio en Extremadura, es la libertad, es llevar oxígeno a las empresas, a las familias; es fomentar la natalidad, rejuvenecer y atraer población; defender el campo, el desarrollo rural, la caza, el mundo de los toros, la producción energética y hacerlo sin complejos.

Para ello, es necesario un cambio, bajo los principios de sinceridad y transparencia, que revolucione la fiscalidad y la economía en Extremadura, que apueste por más inversiones y menos impuestos; con diseños de procedimientos útiles que se traduzcan en servicios públicos eficaces y de calidad; donde la burocracia sea mínima y, siempre, se oriente a la ayuda de las personas, empresas y autónomos y deje de sepultarlas con papeles.

Se trata de ganar, de provocar el cambio, de crear puentes y de avanzar para construir futuro. Se trata de cambiar de actitud y ofrecer otro modelo menos costoso, más eficiente, que se traduzca en mejoras y beneficios a las empresas, familias y vecinos en sus patrimonios y haciendas, en sus vidas, y en su tiempo.

Tras el nombramiento in voce, la directiva local morala mostraba su satisfacción: ‘sin duda, Jaime Vega tiene la formación y sensibilidad adecuadas para saber cómo deben tratar las Administraciones a las personas, a las familias o las empresas, a través del funcionamiento de los servicios públicos que les prestan’.

Por su parte, el nuevo secretario ejecutivo regional agradecía la confianza y responsabilidad otorgadas: ‘para mí – decía Vega – supone un orgullo que mi presidenta me confíe esta tarea, desde la que contribuir a que María Guardiola logre tan necesario propósito y Extremadura cambie’.

ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio